Casi cada mujer experimenta la resequedad vaginal en algún momento de su vida. Se asocia más frecuentemente con la disminución o fluctuación normal de estrógenos hormonales femeninos. Esta fluctuación puede dispararse por el parto, amamantamiento o menopausia. La resequedad también puede ser ocasionada por tomar ciertos medicamentos, ejercitarse intensamente o estar bajo estrés. También es común experimentar resequedad vaginal cuando se ducha, al utilizar tampones o al final del ciclo menstrual.
Replens™ Humectante contiene un ingrediente patentado para relajarse y para la hidratación de larga duración. Cuando aplica Replens™ Humectante, inmediatamente trabaja para proporcionar hidratación duradera. Conforme se regeneran las células de la pared vaginal, se eliminan las células secas y Replens™ Humectante se elimina naturalmente. Como con la piel seca que experimenta en su cara y manos, puede ser necesaria la hidratación regular para evitar que se repita la resequedad.
Para la mayoría de las mujeres, Replens™ Humectante debe utilizarse cada tres días para mejores resultados. Sin embargo, dependiendo de la severidad de su resequedad, Replens™ Humectante puede utilizarse más o menos frecuentemente, como sea necesario. Replens™ Humectante es seguro para utilizarlo diariamente.
Replens™ Humectante se puede utilizar en cualquier momento del día o de la noche. Replens™ Humectante trabaja mejor cuando se utiliza sobre un programa regular y no solamente antes de las relaciones sexuales. Debido a que Replens™ Humectante proporciona hidratación duradera, no hay necesidad de aplicarla justo antes de las relaciones sexuales. Recomendamos utilizar Replens™ Humectante por lo menos 2 horas antes de las relaciones sexuales para permitir una hidratación adecuada.
Una de las formas más comunes en que las mujeres descubren la resequedad vaginal es durante la intimidad. Cuando se utiliza regularmente, Replens™ Humectante repone su hidratación vaginal natural, haciendo que la intimidad sea más agradable. La fórmula de Replens™ Humectante proporciona hidratación duradera de manera que las relaciones sexuales puedan ser más espontáneas. Ya que Replens™ Humectante no requiere aplicarse inmediatamente antes de las relaciones sexuales, no interrumpe el momento. En lugar de esto, Replens™ Humectante proporciona una lubricación duradera cuando sea el momento correcto.
No. Replens™ Humectante no contiene espermicidas y no es un anticonceptivo.
Recomendamos dejar de utilizar Replens™ Humectante cuatro días antes de hacerse un Papanicolaou.
Replens™ Humectante es seguro para utilizarlo en cualquier momento, pero algunas mujeres pueden experimentar secreciones si lo utilizan durante su periodo. Es mejor reanudar el uso de Replens™ Humectante después de que se haya detenido completamente el flujo.
Sí, Replens™ Humectante es compatible con condones de látex de goma natural, poliisopreno y poliuretano.
Sí, Replens™ Humectante está disponible en dos tipos de presentaciones diferentes: caja con 6 aplicadores pre llenados y caja con un tubo de 35 g y un aplicador reutilizable.
No. Replens™ Humectante no ocasiona los mismos efectos secundarios que están asociados con muchos estrógenos vaginales recetados (es decir, cremas o tabletas). Los estrógenos vaginales pueden ocasionar efectos secundarios asociados con la administración de hormonas. Mientras la mayoría de los estrógenos vaginales se consideran seguros y efectivos para tratamiento a corto plazo de resequedad vaginal, las dosis mayores o el uso más frecuente de estrógenos vaginales pueden aumentar los niveles sistémicos de estrógeno y potencialmente ocasionar efectos secundarios. Hable con su doctor acerca de los riesgos y beneficios de una opción no-hormonal, como Replens™ Humectante. Pregunte a su doctor si Replens™ Humectante puede ayudar con los síntomas de resequedad como la incomodidad e intimidad dolorosa.
Replens™ Humectante Gel 6 Aplicadores contiene 6 aplicadores pre llenados conteniendo 5.9 g de Replens™ Humectante. Este producto dura 18 días de tratamiento*
Replens™ Humectante Gel Tubo 35g. contiene un Tubo de 35g. con aplicador reutilizable para 14 aplicaciones* Esta presentación dura 42 días de tratamiento*
*Replens™ Humectante tiene un efecto prolongado hasta por 72 horas y es 100% libre de estrógenos.
Replens™ Humectante ha sido probado extensamente en estudios clínicos de más de 500 mujeres. Ninguno de los resultados mostró una conexión a cualquier tipo de infecciones. De acuerdo al Centro para Control de Enfermedades (CDC), las infecciones por levadura ocurren cuando hay un crecimiento excesivo de levadura de Cándida que siempre están presentes dentro y fuera del cuerpo en pequeñas cantidades. El crecimiento excesivo de levadura de Cándida ocurre frecuentemente durante el desequilibrio hormonal o diversas condiciones médicas. Los síntomas de la infección con levadura pueden incluir comezón, ardor genital y algunas veces secreciones vaginales “parecidas a queso cottage”. Las infecciones por levadura vaginales generalmente requieren un tratamiento con un OTC o una medicina con receta que sea indicada para dicho uso. s
Sí. La glicerina se encuentra comúnmente en productos humectantes como Replens™ Humectante debido a que ayuda a mantener la hidratación durante un periodo de tiempo relativamente largo. Replens™ Humectante proporciona alivio inmediato de síntomas de resequedad y repone la hidratación hasta por 3 días, proporcionando una hidratación relajante a las células vaginales secas durante la humectación duradera. Esto deja los tejidos vaginales sintiéndose hidratados y rejuvenecidos. s